Ultimas entradas:

A Paris Hilton le roban la tarta de cumpleaños

Pobre niña rica. El 30 cumpleaños de Paris Hilton no resultó ser un cuento de hadas como ella esperaba. Un aguafiestas, que responde al nombre de "Paz", arruinó la super fiesta que la heredera había organizado robándole su preciada tarta. Y decimos preciada porque el pastel estaba valorado en ¡3200 dólares!, según informa UsMagazine.


Para más inri, el supuesto/a "Paz" se jactó de su víctima en Facebook cuando colocó una foto de la tarta con un mensaje que decía. "He arruinado la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton y, accidentalmente, todo el pastel", se podía leer. "Me he levantado esta mañana con una tarta de cumple en mi salón. Es grande, roja, dice "Paris" y está deliciosa", prosiguió.

"Allí me planté y en su fiesta me colé...", como si de una canción de Mecano se tratase, este desconocido individuo se coló en la fiesta de cumpleaños de la millonaria junto a un amigo. Después de haber tomado unas cuantas copas en las seis barras libres que Paris pagó para abastecer a sus 300 invitados, y ver a la heredera soplar las velas, los ladrones se dieron cuenta de que la tarta seguía intacta. Los dos amigos burlaron la seguridad de la fiesta y se llevaron el pastel a casa.

www.starflash.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar