Ultimas entradas:

¿Abandonará Belén Esteban la televisión? La copresentadora se plantea su futuro

Belén Esteban está al límite o al menos eso parece. La copresentadora está harta de todas las acusaciones y rumores que están arrojando sobre ella en varios programas de Telecinco y, al parecer, esta misma tarde ha estado en las oficinas de la cadena para discutir sobre el futuro de su carrera televisiva.


La noticia la ha dado Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario. "Está intentando dilucidar qué va a hacer con su futuro. Estaba meditando la posibilidad de irse de la televisión" ha confirmado el presentador para sorpresa del resto de los colaboradores.

Hay que recordar que Belén Esteban se encuentra alejada de las cámaras debido al grave estado de salud de su abuela paterna, sin embargo, se vio obligada a realizar una intervención telefónica en su programa para aclarar las acusaciones que apuntaban a una supuesta infidelidad a su ex pareja, Jesulín de Ubrique.

En dicha llamada, la de San Blas quiso dejar muy claro que no va a tolerar "bajo ningún concepto" que se dude de la paternidad de su hija Andrea. "Todo lo que se está haciendo en Enemigos Íntimos es muy injusto" comentó la colaboradora muy indignada tras asegurar que no conoce al joven que asegura haber tenido una relación con ella y que ha vendido su presunta infidelidad a Jesulín.
Su dignidad, "por encima de todo"

Sin embargo, la Esteban no se va a quedar de brazos cruzados y ha confirmado que todo este tema está en manos de sus abogados y que "llegará hasta el final".

Además, en la intervención telefónica también hizo referencia a su posible salida de la televisión. "Si tengo que coger el bolso y decir hasta luego lo voy a hacer porque mi dignidad está por encima de todo. Si me tengo que ganar la vida de cualquier manera honradamente lo voy a hacer pero mi dignidad está ante todo" sentenció la copresentadora. Pero... ¿lo cumplirá? Lo veremos en los próximos días.
/ecodiario.eleconomista.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar