Ultimas entradas:

Belén Esteban fue infiel a Jesulín con David Camacho, según el polígrafo

Belén Esteban fue infiel a Jesulín con David Camacho, según ha constatado el polígrafo en 'Enemigos Íntimos'. El supuesto amante de la colaboradora de'Sálvame' acudió al plató de Telecinco para demostrar que su testimonio era cierto, sometiéndose a la prueba del polígrafo y respondiendo a las preguntas sobre su supuesta relación con Belén.

David Camacho respondió que sí, cuando le preguntaron si había mantenido una relación sentimental con Belén Esteban mientras ella era novia de Jesulín, y el polígrafo constató que decía la verdad. De la prueba, se pudo concluir que existen testigos de dicha relación, que mantuvieron relaciones en la trastienda del negocio de Belén y que David presenció alguna que otra pelea de su amante con Jesulín.
Sin embargo, el polígrafo determinó que Camacho mentía, cuando respondió que Belén Esteban sí le confesó que estaba enamorada del diestro o cuando aseguró que la colaboradora nunca había criticado a la familia Janeiro en su presencia.
Unos datos que, de ser ciertos, pondrían en entredicho la reputación de Belén Esteban, después de haber vendido su imagen de madre coraje y de haber conectado con el público por su papel de víctima en la relación con Jesulín de Ubrique.
/www.ideal.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar