Ultimas entradas:

Catherine Zeta-Jones gritó de felicidad por recuperación de Michael Douglas


En una entrevista con "People ", el actor Michael Douglas le dijo que su esposa, Catherine Zeta-Jones, quedó muy emocionante saber que se ha curado del cáncer de garganta.

"Ella gritó cuando escuchó que me había curado", dijo. Michael, sin embargo, fue más recatado: "No puedo decir que salté de alegría. Probablemente en dos o tres meses que me sienta mejor y bien convencido de lo lo haré".


"La pareja y sus hijos, Dylan, de 10 años, y Carys, de 7 años, celebraron la noticia en un restaurante de Manhattan, el pasado día 6.

"Comimos ostras y pan tostado", dice Douglas. También me permití un vaso de vino, el primero desde mi diagnóstico en agosto del año pasado".

A pesar saber que beber y fumar son dos de las principales causas del cáncer de garganta, Douglas, dice que él también cree que el estrés y la dieta podrían haber jugado una parte importante en esa enfermedad.

El actor, quien perdió 32 libras (14,6 kg) con la radioterapia y la quimioterapia, ha recuperado cerca de 12 (5,5 kg). "Estoy comiendo como un cerdo", dice el astro.

Fuente: Labotana
www.generaccion.com/
Tinkerpop

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar