Ultimas entradas:

Celine Dion y su marido Rene Angelil bautizan a sus mellizos en Las Vegas


El pasado sábado, la cantante y su marido Rene Angelil bautizaro a sus hijos Eddy y Nelson, de cuatro meses, en una ceremonia católica que contó con oraciones cantadas.

El representante de la artista dijo del acto: "Fue una bonita y tradicional ceremonia familiar".


Los niños vistieron trajes de Baby Dior. Por su parte, su hermano Rene-Charles, de 10 años, fue uno de los padrinos, junto con la hermana de Dion, Linda, y los tres hijos mayores del marido de la artista.

200 amigos y familiares acudieron a la ceremonia, incluidos los médicos que ayudaron a la cantante, de 42 años, a quedarse embarazada a través de fecundación in vitro, y aquellos que trataron a Angelil, de 69 años, cuando tuvo cáncer 10 años atrás.

Tras la ceremonia, Eddy y Nelson durmieron mientras el resto de la familia celebraba una recepción en el cercano Caesars Palace.

Dion confesó recientemente que continuaría amamantando a los niños a pesar de la apretada agenda, que le llevará a comenzar sus espectáculos el 15 de marzo. "Yo puedo acercarme donde ellos estén o ellos venir donde yo esté. Va a ser algo práctico. Va a ser fácil porque estoy dando el pecho a los niños y es cada tres horas para los dos.

"El espectáculo es de una hora y 40 minutos. Luego tengo tiempo de darme una ducha y relajarme y amamantarlos de nuevo, luego comeré algo y me iré a la cama".

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar