Ultimas entradas:

Emma Watson diseña ropa 'verde'

La actriz de 'Harry Potter' acaba de presentar su tercera y última colección de moda para la firma de ropa ecológica People Tree. La joven ha trabajado codo con codo con la diseñadora Alberta Ferretti, quien asegura que Watson se inspiró en el estilo de Jane Birkin (la actriz y cantante francesa, famosa por sus elocuentes susurros en la canción 'Je t'aime moi non plus') cuando trabajaba en estos diseños "verdes". "Emma tenía en mente la imagen de Jane Birkin en los 70'", dijo Ferretti en declaraciones a la página web de moda WWD. La diseñadora explicó que admira desde hace tiempo a Watson, de quien le impresiona su dedicación a la causa ecologista.


"Agradezco a Emma que aceptara hacer esta colaboración creativa que puede contribuir con la moda y con la salud del planeta.

"Es una actriz a la que he seguido desde que empezó. Me gusta su frescura, su espontaneidad y sencillez. Es inteligente, tiene una personalidad fuerte; es una joven moderna de hoy en día pero a la vez con conciencia de los temas sociales y muy rigurosa. Este es un momento que exige prestar mucha atención a estos temas y podemos colaborar si los hacemos públicos".

Emma Watson, que ha trabajado en cinco piezas de ropa -dos vestidos, una camisa, una falda larga y unos shorts tejanos-, habló en defensa de la ropa éticamente fabricada al tiempo que se mostró encantada de que Ferretti se hubiera implicado en la causa.

"Estoy contenta de que una marca de lujo como es la de Alberta Ferretti haya decidido crear ropa ecológica. Creo que es un gran paso para la industria de la moda internacional, así como es también un paso para aumentar la sensibilidad hacía el problema de la ecología".

noticias.lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar