Ultimas entradas:

Forlán anunció su matrimonio con Zaira Nara

Tras dos años de noviazgo, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, se casará con su novia argentina Zaira Nara, según anunció el futbolista en sus cuentas de Twitter y Facebook.


"Zaira y yo queremos anunciarles algo importante para nosotros: NOS CASAMOS!!!!!", escribió Forlán en su cuenta de Facebook. Casi al mismo tiempo, anunciaba junto a su novia en Twitter: "NOS VAMOS A CASAR !!!"

Forlán, de 31 años, ganó en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española, y dos veces la Bota de Oro europea. El año pasado recibió el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial-2010, en el que Uruguay terminó en cuarto lugar.

Desde entonces, se han sucedido rumores y versiones sobre ofertas de otros clubes europeos para contar con el goleador en sus filas, pero ninguna se ha concretado y Forlán sigue jugando en el Atlético, a donde llegó en 2007 luego de tres temporadas en el Villarreal y con el que tiene contrato hasta 2013.

Su novia, de 22 años, es una modelo y conductora de televisión argentina, hermana de la vedette Wanda Nara, casada con el futbolista argentino Maximiliano López, que milita en el Catania de Italia. /

ambito.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar