Ultimas entradas:

John Travolta: "Benjamin nos ha devuelto la felicidad"

El actor y su mujer, Kelly Preston, explicaron que el nacimiento de Benjamin en noviembre pasado les dio la oportunidad de comenzar de nuevo y sobrellevar mejor la trágica muerte de su hijo de 16 años, Jett, quien sufrió un ataque durante las vacaciones familiares en Bahamas hace dos años.


El actor aseguró: "Nos ha animado. Especialmente cuando me sonríe y se le ve contento en mis brazos. Nos ha traído un nuevo comienzo y su presencia ha traído felicidad a todos aquellos que querían lo mejor para nosotros".

Sin embargo, Preston, de 48 años - que también tiene una hija de 10 años con el actor- reconoció que la llegada del nuevo vástago, llevó tiempo. "Tratamos de tener un bebé durante tres años y nos sentimos bendecidos cuando al final ocurrió. Es una de las cosas más gratificantes que una persona puede experimentar en la vida y he tenido el placer de experimentarlo con tres hijos increíbles. Ser madre me hace la más feliz".

El reciente bebé les recuerda mucho a Jett en su apariencia. Travolta dijo a la revista británica Hello!: "Como Jett, se parece a su papá, pero cada día cambia y a menudo vemos que también se parece a su madre"
/www.losandes.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar