Ultimas entradas:

Leonardo di Caprio un famoso con conciencia ecológica

Lo hagan por esnobismo o por convicción, aplaudimos a los famosos comprometidos con el medio ambiente que predican con el ejemplo. Ser una green-celebrity es cool y la causa puede abrazarse desde muy diferentes ámbitos.


Uno de los famosos que por excelencia abandera las causas verdes es Leonardo di Caprio, que se ha comprado un apartamento ecológico en Nueva York decorado con pinturas no contaminantes, con su propio sistema de tratamiento de aguas, de filtrado de aire y que genera su propia energía con paneles solares rotatorios.

Leonardo di Caprio ejerce de verde también desde el volante de su coche. El actor es pionero en conducir un automóvil ecológico. Se hizo con un Toyota Prius en cuanto salió al mercado este modelo híbrido, sus bajas emisiones de CO2 y el ahorro de combustible que permite lo han convertido en una buena opción que han copiado otros famosos.

Di Caprio posee además un Tesla Roadster, un deportivo totalmente eléctrico que acelera de 0 a 100 km/h. en 4 segundos y su batería se carga en tres horas y media.

Otros famosos

Julia Roberts y Harrison Ford también conducen un Toyota Prius, un coche mucho más asequible y práctico que el Tesla. Dicen que Cameron Díaz tiene otro coche de este mismo modelo, pero lo cierto es que se dejar ver más con el Porsche 996 Carrera, el mismo modelo que suele lucir Britney Spears, que no es precisamente muy ecológico. La Diaz le contaba a jay Leno en su programa que le encanta esa sensación cuando para en un stop de no escuchar absolutamente ningún ruido en su coche, como si se hubiera parado.

George Clooney se mueve orgulloso en un Tango 600, un pequeño coche eléctrico con capacidad para dos personas, una detrás de la otra. Un cochecillo perfecto para moverte por la ciudad y aparcar sin problemas.

El mercado ha ido abriendo nuevas posibilidades con nuevos modelos como el Ford Escape, un híbrido muy demandado que precisamente era el coche que conducía Obama antes de ser elegido presidente.

El músico y actor ocasional Dave Matthews es otro habitual de la causa medioambiental, que, entre otras cosas, utiliza biodiésel en los autobuses de sus giras. Matthews conduce un Honda Insight, un coche asequible, de un diseño mucho más cuidado que otros ecológicos y un reducido consumo de combustible.

/pepegrillo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar