Ultimas entradas:

Norma Duval y Matthias Kühn celebran un año de amor

Madrid.- Norma Duval acaba de regresar de Venecia, donde ha celebrado su primer año de amor con Matthias Kühn en el carnaval de la ciudad, una fiesta narrada e ilustrada en la última edición de '¡Hola!', y no ha dudado en viajar de nuevo a Barcelona, esta vez por motivos solidarios y otros compromisos profesionales.


Norma Duval acudió junto a su novio a un concierto benéfico en el Liceo de Barcelona donde lució rigurosa etiqueta para la ocasión, paseando su esbelta figura con un elegante traje en color negro que estilizaba aún más su silueta.

Encantada con la relación que mantiene con el alemán desde hace un año, Norma no duda en pasear su amor allá por donde va, superando así la ausencia de su hermana Carla Duval, fallecida hace unos meses después de una larga enfermedad.

Y es que la vedette parece haber encontrado en su pareja la estabilidad definitiva después de varios años de matrimonio con el empresario José Frade, con el que a penas salía de casa debido al pavor a los medios de comunicación que este tiene.

Al acto también acudieron Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, y el actor Josep Linuesa, que llegó acompañado de una joven distinta a la que hasta ahora era su novia, la periodista Deborah Fernández.
www.lavozlibre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar