Ultimas entradas:

Eva Longoria y Eduardo Cruz hermano Penelope Cruz consolidan su relación

EP / MÉXICO Parece que el amor entre la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' y el hermano de Penélope Cruz va viento en popa a toda vela. Las últimas imágenes de Eva Longoria y Eduardo Cruz no dejan cabida a ningún rumor sobre crisis: la pasión y la complicidad de la pareja es evidente.


Así Eva Longoria y Eduardo Cruz disfrutan de la Semana Santa por las calles de México junto a unos amigos. Ataviados con ropa muy veraniega han paseado de la mano por las playas de Mazatlán demostrando que su amor es verdadero y actual.
Nada de crisis y malos rollos. "La relación de Eva y Eduardo está muy consolidada", ha revelado una persona cercana a los enamorados a la revista 'People'.

Tras pasar unos días juntos, la estancia de la pareja finalizó la misma noche en la que la actriz y el hermano de Penélope Cruz almorzaron con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez. Seguidamente, se diriran hacía El Cabo donde finiquitarán su viaje romántico. "Les está lleno bastante bien", añadía la misma fuente.

A pesar de las bonitas estampas que nos deja la pareja, no hay que olvidar que, hace pocas semanas, la actriz de 'Mujeres desesperadas' lloraba desconsoladamente al hablar por primera vez en un programa de televisión sobre lo humillada que se sentía tras su divorcio con Tony Parker ya que ambos se habían prometido no divorciarse porque "no era una opción".

www.diarioinformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar