Ultimas entradas:

Eva Mendes se encuentra feliz por interpretar el papel de madre

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (23/ABR/2011).- La actriz estadounidense Eva Mendes manifestó su felicidad por interpretar el papel de madre en el filme "Ansiedad", de la directora mexicana Patricia Riggen, y cuyo estreno está previsto para finales de este año.


La actriz compartió que siempre había querido interpretar el papel de una madre que tiene una intensa relación con su hija, deseo que pudo concretar en este filme, en el que comparte créditos con el mexicano Eugenio Derbez.

"En la película, mi hija siempre me dice 'mamá, ¿por qué me llamas Ansiedad? ¿Por qué me pusiste ese nombre tan feo?' Y yo le digo, 'niña, es el nombre de una canción, de un bolero'", compartió la actriz.

Agregó: "Soy como una mamá bien descuidada. Una mamá joven, que todavía está un poco loca por los muchachos. Inmadura".

Cabe recordar que el actor mexicano Eugenio Derbez manifestó su satisfacción por trabajar al lado de la actriz.

"Es una película que tiene un humor muy especial, el guión está precioso, y, bueno, salgo de pretendiente de Eva, de galán. Fíjate lo que son las cosas, en México, en la vida, jamás (sería galán), pues me ven como el 'patito feo', como el 'chistosito', y aquí, de repente los estadunidenses me ven otro potencial".

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar