Ultimas entradas:

Madison, con cinco años, se ha convertido en una gurú del maquillaje en YouTube

Con tan sólo cinco años de edad, esta pequeña estadounidense de nombre Madison, tiene una cuenta en YouTube, Maddy's Place (el rincón de Maddy) donde cuelga tutoriales de maquillaje que ya han conseguido más de 600.000 visitas.


Esta niña que se ha convertido en toda una gurú parece estar muy familiarizada con las marcas de pinceles, tipos de maquillajes, texturas y colores. Además, conoce muchos términos absolutamente ajenos a la jerga de un niño de su edad.
Adolescentes que revolucionan la moda

Pero Madison no es la única niña gurú que se prodiga por estos lares. Hace meses conocimos a Tavi Gevinson, que con 13 años revolucionó el mundo de la moda.

Esta adolescente con gafas, pelo gris a lo chico y un curioso estilismo, se ha convertido en la bloggera más deseada por los grandes diseñadores.

Es completamente diferente a cualquier editora de moda «seria», y por supuesto a cualquier otra chica de su edad. Un nuevo icono, cuyo blog, Stylie Rookie, ha conseguido más de 4 millones de seguidores.

Cecilia Cassini tiene 10 años y mientras las niñas de su edad leen Cenicienta, ella prefiere Vogue. Cuando cumplió los seis, le regalaron una máquina de coser y ya viste a celebridades como Miley Cyrus, Taylor Swift o Denise Richards.

Tiene claro su próximo reto: «Me encantaría vestir a Lady Gaga para la gala del Metropolitan o para los Grammy», dice.
/www.abc.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar