Ultimas entradas:

Tania Llasera, tras el destape, muestra su lado más sexy en la revista «DT»

A Tania Llasera la conocimos por sus divertidas entrevistas en «El intermedio» de laSexta pero el gran salto a la fama lo dio cuando Telecinco la fichó para su programa «Resistiré, ¿vale?».


En este espacio protagonizó uno de los momentos televisivos más comentados del pasado año, cuando a Tania Llasera se le cayó el vestido y enseñó a media España y parte del extranjero sus naturales pechos que procuró mantener tapados en «Fama, ¡a bailar!», programa que condujo después de la fusión de Cuatro y Telecinco.

Es por esto que la revista «DT» ha querido aprovechado el tirón de la presentadora para hacerle una entrevista de lo más íntima. En ella, la rubia vasca confiesa ser nudista, haber tenido dos novios a la vez e incluso que le gustaría tener los pechos más grandes.

La presentadora no tiene reparos a la hora de asegurar que le gusta fisgonear en Google sobre sí misma. Dice haber descubierto que la gente piensa que es lesbiana e incluso que está con Sandra Barneda, la presentadora de «La Noria».

Sobre su imagen de chica sensual, Llasera aclara: «Yo no me veo sexy. De hecho, estas fotos me daban miedo. Sé que esperáis que saque mi lado sexy. Yo sé ser graciosa, insolente… pero no me veo sexy».


www.abc.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar