Ultimas entradas:

Arnold Schwarzenegger:Padre NIÑA empleada de servicio doméstico , Una historia digna de telenovela mexicana

Una semana después de enterarnos de la separación de Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver después de un largo matrimonio de 25 años; ahora sabemos la causa.
Schwarzenegger ha admitido ser el padre de una criatura que procreara con una empleada de servicio doméstico, como pasa en las telenovelas mexicanas. Esta revelación aparentemente fue la que provocó que su esposa María abandonara el hogar de ambos.



La empleada doméstica en el medio del triángulo amoroso había trabajado para la familia por 20 años y se jubiló el pasado mes de enero. Al momento del embarazo, la mujer había dicho que el hijo era de su marido en aquel entonces. Este hijo nació antes de que Schwarzenegger comenzara su término como gobernador del estado de California.


Desde que la noticia saliera a la luz pública, Schwarzenegger le ha pedido disculpas a su esposa e hijos y le suplica a la prensa respeto y discreción para éstos. No está de más mencionar que durante la campaña política precedente a ser elegido gobernador, el "Terminator" fue acusado por varias mujeres, por su conducta inapropiada para con éstas. En esa ocasión, María se mantuvo a su lado aún cuando Schwarzenegger reconoció que las acusaciones podían ser ciertas ya que algunas veces no se portaba bien del todo.

www.impre.com/l

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar