Ultimas entradas:

Carla Bruni será mamá

La primera dama de Francia, Carla Bruni, dará a luz a su segundo hijo a mediados del próximo octubre, informó hoy la revista del corazón francesa "Gala", que dice tener fuentes fidedignas para confirmar el embarazo y la fecha de parto de la exmodelo y cantante.


La publicación mantiene vivos los crecientes rumores sobre el embarazo de Bruni, de 43 años, que en recientes entrevistas no se ha pronunciado al respecto alegando su intención de proteger su vida privada y la labor de su marido.

"Mis labios están sellados no por arrogancia ni por gusto al secretismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace (Nicolas Sarkozy)", decía a principios de mes en una charla concedida a lectores del diario "Le Parisien".

Este martes, Bruni confirmó además que "por razones personales y profesionales" no acudirá a la 64 edición del Festival de Cannes, que se abre hoy con la película de Woody Allen "Midnight in Paris", en la que ella interpreta a una guía de museo.

"El mismo día en que debía subir las escaleras del Palacio de Festivales de Cannes del brazo de Allen, Gala está en condiciones de decir que la bella anfitriona del Elíseo espera a su bebé para octubre", asegura la revista, que habla de un solo retoño, y no de gemelos, como también se ha comentado.

Para ese semanal, hay algunas señales "inequívocas", como que la primera dama, en contra de sus preferencias habituales, haya optado desde hace semanas por ropa holgada, haya "dicho adiós a sus famosos cigarrillos mentolados Vogue y a sus (cervezas) Corona ocasionales", y haya engordado un poco.

Los rumores sobre su supuesta futura maternidad se iniciaron en abril tras ser difundidos por la revista "Closer", y han sido seguidos de numerosos silencios de portavoces oficiales y de algún desmentido a los medios por parte de su familia.
/www.diarioinformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar