Ultimas entradas:

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli ¿Qué le ganó al amor?

Formaban una hermosa familia, pero ¿Qué le ganó al amor?

Aunque nacieron en Argentina, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli (ambos de 35 años) conocieron el amor en una pasarela en México, y a pesar de que lucharon para que su historia pareciera salida de un cuento de hadas, aprendieron que hay cosas más fuertes que el amor.


En ediciones pasadas de TVNotas te presentamos imágenes que comprobaron que su relación estaba fracturada, pero para muchos el fin de su matrimonio no fue sorpresa, pues ya lo veían venir desde hace mucho:

Noviembre de 2004 - Sebastián y Cecilia mantenían una carrera como modelos e iniciaron su romance tras toparse en un desfile de modas.

Enero de 2005 - Sufren su primera separación, pero reanudaron su noviazgo con el objetivo de mantenerse unidos.

img
Formaban una hermosa familia. De acuerdo con un amigo de ella, Cecilia sintió que dándole un bebé lo tendría asegurado.
BACK NEXT

Diciembre de 2006 - Dan por terminada su relación, ruptura que duró 11 meses. Cuando Cecilia Galliano habló acerca del tema, dijo que de sus anteriores separaciones ésta era la que más dolía, "porque parecía que esto tenía que pasar".

Enero 2007 - Ambos continuaron con su carrera profesional. Cecillia participó en el programa matutino 'Se vale' y se le relacionó con Jorge Kahwagi, mientras que a Rulli se le vinculó con Mariana Senderos.

Diciembre de 2007 - Al no dar frutos sus otras relaciones, se reconcilian y deciden legalizar su unión el 31 de diciembre por la vía civil y bajo el régimen de separación de bienes. De acuerdo con Sebastián, sólo 27 personas los acompañaron esa noche.

Junio de 2008 - Cecilia visitó el programa 'Es de noche... ¡Y ya llegué!' de René Franco, donde dijo que compartía la secadora de cabello y las cremas con su marido, además confesó que perdió su virginidad a muy temprana edad. A Sebastián no le gustó que Cecilia proyectara una imagen poco masculina de él. Al parecer era el inicio de los problemas.

Mayo de 2009 - Cecilia ya tenía una niña (Valentina) previa al matrimonio con Sebastián, por lo que un bebé era el siguiente paso en su matrimonio. La pareja escribió una carta a la Cigüeña y encargaron un bebé.

Octubre de 2009 - Cecilia presumía su pancita de cinco meses en las playas de Cancún. La gran noticia para la pareja era que el bebé que esperaban era niño.
Las fotos no se pueden desmentir, pero sí estamos pasando por un momento de crisis".


Enero de 2010 - Galliano dio a luz a un sano bebé el 15 de enero, a quien nombraron Santiago. La argentina confesó que sufría de una fuerte depresión post parto.

Octubre 2010 - Los rumores de que Sebastián mantenía un romance con su coprotagonista, Angelique Boyer, durante las grabaciones de 'Teresa' no se hicieron esperar. De acuerdo con un amigo de la pareja, a Cecilia le molestaba mucho que vincularan a su marido con la actriz.

Abril 2011 - Cuando menos lo esperabamos, los rumores de la separación se convirtieron en realidad. TVNotas captó el momento justo en el que ella sacó sus cosas de la casa que compartía con Rulli, quien declaró: “Las fotos no se pueden desmentir, no hay divorcio, sí estamos pasando por un momento de crisis, no hay terceros, no hay terceras. No voy a dar ningún detalle de cuestiones que se deben de manejar sólo entre dos personas”.

Mayo 2011 - Amigos de la pareja dieron a conocer en la edición 757 de TVNotas los motivos de su separación, entre los que destacan que Cecilia ya no disfrutaba del sexo con Sebastián.

Posteriormente, la guapa conductora publicó en su Twitter:

“Muchas gracias por todo su amor! Y cariños para mi familia! Los adoro y pronto les daré una merecida explicación! Los quiero son lo mas…", ya que la sexy argentina no ha explicado claramente los motivos de la separación, pero tampoco ha salido a desmentir a quienes aseguran que fue por celos, ofensas de parte ella, la mala educación que Ceci daba a su hija e incluso insatisfacción sexual.

www.tvnotas.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar