Ultimas entradas:

La duquesa de Alba y Alfonso Díez hablan de su amor, "parecido al de la juventud"

En su primera entrevista conjunta, la duquesa de Alba y Alfonso Díez hablan claramente de su situación sentimental y de la cantidad de obstáculos que han tenido que superar para estar juntos. Según Alfonso, "Cayetana es mi presente absoluto, y el futuro, Dios dirá".


Que Cayetana y Alfonso están más enamorados que nunca ya nadie lo duda. La duquesa de Alba así lo sentencia durante la entrevista: “Me envidian porque no tienen un hombre tan guapo y simpático como Alfonso al lado. Es cariñoso y desprendido, y está muy enamorado de mí. Yo también de él, y me ha dicho la siguiente frase: 'Me moriría si no estuvieses a mi lado'. También ha confesado que es muy celosa, a pesar que nunca le han dado motivos. “Pero me los he inventado”. “El amor en la madurez, en el fondo, se parece al de la juventud”, apostilla.

Sobre la polémica boda entre ambos, Alfonso Díez reconoció que no es la primera situación de este tipo a la que se enfrenta. "Sólo una vez estuve a punto de casarme, estaba muy enamorado. Pero siempre me ha gustado querer desde la libertad, poderme retirar a mis cuarteles de invierno. Y si me casaba, no había vuelta atrás. Si quiero, soy muy tremendo”.

El reportaje, realizado el sevillano Palacio de Dueñas, describe al novio de la duquesa “no como un duque consorte que podría llegar a ser, sino como un invitado habitual pero muy comedido, cauto, de los que no abrirían nunca la nevera sin permiso ni se dejarían el pijama pese a que tiene una habitación propia en lo que llaman “La Casita”, construcción anexa al palacio”.

Sobre la diferencia de edad entre la pareja, concluyen: “Cayetana es incansable. Siempre está diciendo: ¿Y ahora qué hacemos? Está dispuesta a probar esas cosas que le faltan por hacer. A veces parezco yo el mayor de la pareja”, asegura Alfonso. “La quiero muchísimo y es un placer y un privilegio estar a su lado”, comenta.

Sobre sus propios hijos, uno de los escollos más complicados de salvar en su historia de amor, la propia Cayetana dice: “Yo nunca hice nada por no tener hijos, la maternidad es muy emocionante”. A su vez, desvela que estuvo once veces embarazada y sufrió cuatro abortos y una muerte prematura. Sobre si se deja aconsejar por ellos, afirma: “Uy, qué va, ni caso. A mí me aconsejaba mi padre, pero después de él, nadie”. ¿Es importante que ellos acepten a Alfonso como marido?, pregunta la periodista. “Hombre, sería más agradable, claro...” Alfonso Díez finaliza: “Son sus hijos”.
/ocio.elnortedecastilla.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar