Ultimas entradas:

La felicidad de Bárbara Rey

Bárbara Rey parece que está totalmente recuperada de su operación, de lo que nos alegramos enormemente. Esta semana acudió a la fiesta que Fiona Ferrer y la joyería Rabat organizaron en La Pesquera de Madrid. Allí pudimos verla guapísima como siempre y sonriente. Nos contó que su mejor antídoto han sido sus hijos y su novio. Ahí quería llegar yo. Tuve la suerte de conocer a Simón, su nuevo novio.


Hasta el momento sólo sabíamos que era un canoso madurito muy atractivo. Ahora os puedo decir que es un señor de los pies a la cabeza. Amable, cariñoso, inteligente y la quiere con locura. Es él quien la ha estado cuidando todo este tiempo y es él quien le ha devuelto la alegría de vivir.

Estas cosas me encantan. Es maravilloso ver que el amor puede aparecer después de los 50. Es esperanzador, la verdad. Sobre todo para las que pasamos los 40 y seguimos sin encontrar nada. Es una relación sana basada en la atracción y en la admiración, ¿se puede pedir más? Bárbara, dale gracias a Dios todos los días y siéntete dichosa por la lotería que te ha tocado. Bueno, a él también porque ella es una señora maravillosa.

Por lo demás, sólo deciros que paséis un buen fin de semana y descanséis. Yo intentaré hacerlo aunque tengo algún que otro sarao por la capital del reino.
blogs.20minutos.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar