Ultimas entradas:

Las 'novias' del Barcelona, el mejor talismán del equipo



La celebración del Barcelona por su victoria ante el Manchester United en el partido de la Champions del sábado por la noche continuará a buen seguro un par de días más.

Después de que el equipo al completo aterrice este domingo en la Ciudad Condal y festeje, junto a los seguidores. el título de Campeones de Europa, la plantilla se trasladará hasta el estadio olímpico para presenciar el concierto de la novia de uno de los jugadores, Shakira, con el que inicia la segunda parte de su gira Sale el Sol.


Así lo anunció el propio Piqué en la red social. "¡Mañana llegamos a Barcelona! Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y de allí ¡todos al concierto de Shakira en el estadio olímpico! ¡Todos los jugadores vamos!".El Barcelona, eufórico, cierra así un fin de semana que no olvidará moviendo las caderas al ritmo del Waka waka, tal y como se encargó de desvelar la propia Shakira: "Que se preparen los jugadores Barça que esta noche los vamos a ver bailar! Ya verán!!".

La cantante, pese a no haber podido acudir a Wembley a ver jugar a su chico por encontrarse en una actuación en Rabat, sí estuvo pendiente en todo momento de lo que sucedía en Londres y comentó sus impresiones en su cuenta personal de Twitter. Aquí fue donde anunció una sorpresa para su concierto en Barcelona y donde dejó entrever que la celebración por la victoria de Barça sería memorable. "¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el Barça! Y ahora agárrense que viene la celebración".

La que sí transmitió toda la buena suerte que pudo al Barcelona in situ fue Malena Costa, la chica de Puyol, que también comentó sus impresiones en la red social. "¡Increíble partido, increíbles jugadores, increíble afición, increíble 'mi amor' ¡Enhorabuena a todos!! Estoy muy feliz!! Barça y Puyol son los mejores. Y ahora a celebrar!!!!".

La celebración del sábado por la noche contagió a todos, incluido el Príncipe Felipe, que viajó hasta Wembley después de asistir a la Comunión de su sobrino Miguel Urdangarín y un día antes de trasladarse a Málaga con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.
Álex Parrado /www.vanitatis.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar