Ultimas entradas:

Las polémicas fotos de los hermanos Pippa y James de Kate Middleton

MADRID, España.- El cuento de hadas que vivió Kate Middleton la pasada semana parece haber mezclado su trama con páginas de una revista de la farándula. La elegante y distinguida imagen que poseía cuando contrajo matrimonio con el príncipe William, se opacó en los últimos días y puso en medio de un escándalo a la corona británica luego de que trascendieran unas fotografías de los hermanos de Kate en situaciones muy comprometedoras.


James Middleton, muy elegante durante la boda, mostró otra cara en las imágenes que circulan ahora por internet. En estas se lo ve en fiestas con amigos, vestido de mujer, completamente desnudo o recreando escenas homosexuales. De acuerdo con lo publicado por el diario español "El Mundo", el joven tiene fama de ser adepto a las juergas y "enemigo" del estudio, algo que lo llevó a abandonar su carrera universitaria.

Sin embargo, la verdadera sorpresa en los medios británicos llegó de la mano de Pippa Middleton, de 27 años. La joven, que fue el foco de atención de muchas miradas mientras acompañaba su hermana en el casamiento, mostró su lado más osado en una fiesta, al igual que lo hizo su hermano.

Una publicación europea dio a conocer una imagen de ella descalza, rodeada de botellas de alcohol. En otra de las fotos se observa a la hermana de la princesa bailando en corpiño con un chico que está en calzoncillos. De acuerdo a los gestos de los "bailarines", se estima que ambos se encontraban ebrios en ese momento.

Pippa estuvo vestida de blanco durante la ceremonia del casamiento de Kate y William, y en la fiesta posterior, lució un modelo verde esmeralda, a la altura de las circunstancias. En Europa, muchos quisieron ver algo de complicidad entre ella y el festivo príncipe Harry durante la boda. Por las imágenes que trascendieron, ahora no tienen dudas de que su relación será más que buena. (Especial)
SIN ELEGANCIA. Pippa y James, en situaciones descontroladas. FOTOS TOMADAS DE USSMAGAZINE.COM, CELEBRITYHOTTRENDS.COM Y TALKABOUTTENNIS.COM
www.lagaceta.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar