Ultimas entradas:

Ninel Conde da sus condolencias a Thalía

“El Bombón Asesino” deseó a Thalía que Dios le dé consuelo a su corazón
CIUDAD DE MÉXICO .- Ante la sorpresiva muerte de la madre de Thalía, la actriz y cantante mexiquense Ninel Conde se unió a su pena y le mando sus más sinceras condolencias vía Twitter.


En la red social, “El Bombón Asesino” le deseó a Thalía que Dios le dé consuelo a su corazón.
“@Ninelconde: @thalia mi más sentido pésame se que en este momento no hay palabras pero mis oraciones están para que Dios traiga consuelo a tu corazón. Tq”, escribió la interprete.

Cabe recordar que hace algunos día, la naucalpense declaró que ella aún no podía superar la muerte de su madre, quien perdió la batalla contra de un cáncer de páncreas hace 2 años, sobre todo por que siempre la consideró su mejor amiga.

En tanto, en su cuenta personal de Twitter, la cantante Thalia sólo expresó:

“@thalia: Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera,para mi madre”.

“El Bombón Asesino” se unió a las muestras de aliento a la famosa cantante ante el deceso de su madre Yolanda Miranda.

/www.informador.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar