Ultimas entradas:

Pattie Mallette, la famosa mamá de Justin Bieber VIDEO

Pattie Mallette tiene mucho que celebrar este Día de las Madres: Principalmente los éxitos de su famoso hijo Justin Bieber a quien mantuvo, educó y ayudó a lanzarse al mundo artístico desde que la sensación canadiense, decidió ¡Cantar, cantar y cantar!


Pattie es mamá soltera y como tal, tuvo que trabajar arduamente para que su talentoso hijo persiguiera y alcanzara sus sueños; y por los resultados, Mallette hizo una excelente trabajo con Justin, que este sábado celebró a su mamá por adelantado en medio de su gran concierto en Australia, dentro de su Tour "My World 2".

El primero de marzo de 1994, Pattie Mallette dio a luz a su hijo Justin Drew Bieber en Stratford, Ontario, Canadá, incluso antes de terminar la preparatoria, lo cual hizo en 1996; lo anterior hace suponer que Pattie tuvo a Justin siendo muy jovencita, lo cual no fue ningún obstáculo para hacer un gran trabajo como mamá y mantener la energía de compartir con su hijo su pasión por la música.

Todavía está reciente el recuerdo de cuando Pattie, sin recursos económicos para realizar una campaña promocional en forma, personalmente grabó a su hijo, se capacitó en el manejo de redes sociales y descubrió las maravillas del YouTube, Facebook, Twitter y de MySpace. El resto es historia, porque rápidamente, Justin Bieber fue descubierto por Island Records en octubre del 2008 con Usher como su mentor.

Después de ese trascendental momento en la vida de ambos, Patti y su hijo, entonces de 14 años de edad, se mudaron a Atlanta, Georgia, en donde Usher se encuentra establecido y desde donde se planeó la carrera artística del ídolo juvenil que se conoce ahora.

Pese a todo el éxito acumulado en una fracción de tiempo muy corta, Pattie Mallette y Justin se las han ingeniado para mantener una relación muy estrecha entre madre e hijo compartiendo toda la responsabilidad, pero también la gran felicidad que acompaña al éxito.



¿Que tal la suegra más deseada del mundo?

Foto: Pattie Mallete y su hijo Justin Bieber



Fuente: Google. Wikimedia.

Paulina Herrera

/www.impre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar