Ultimas entradas:

Schwarzeneger y Maria Schriver Se separan

LOS ANGELES -- Aquella boda en un fin de semana de la primavera de 1986 fue como un cuento de hadas, en el que la princesa de una dinastía de políticos, Maria Shriver, le dio el “sí quiero” a un musculoso actor de mandíbula prominente, lo suficientemente famoso como para ser conocido por sólo su nombre, Arnold.


En muchos aspectos fue una unión entre opuestos: El tío de Shriver fue el presidente ede Estados Unidos John Kennedy; el padre de Arnold Schwarzenegger era un policía austríaco.

Ella era la estrella emergente en una cadena televisiva de noticias. Él, el astro del fisiculturismo de Pumping Iron (Hombres de hierro). Además, el actor incipiente era un republicano con cierto afecto por Richard Nixon. La familia de ella era un pilar del sistema demócrata en la nación.

Pero luego de 25 años de una relación a veces turbulenta, el ex gobernador de California, Schwarzenegger, y Shriver anunciaron su separación el lunes por la noche. En un comunicado la pareja dijo que tomaba la decisión tras “una etapa de gran transición personal y profesional’’ para ambos.La noticia llega unos cuatro meses después de que Schwarzenegger concluyó dos periodos como gobernador de California, un cargo que su esposa nunca quiso que desempeñara. Desde entonces, Schwarzenegger, de 63 años, ha estado moldeando su papel como vocero internacional de la energía renovable, dando discursos y planeando su retorno a Hollywood. Shriver, de 55 años, ha sido invitada a dirigir una edición de la revista de Oprah Winfrey, al tiempo que ha hablado sobre el estrés de asumir un nuevo papel luego de haber sido la primera dama de California.

El comunicado conjunto indicó que la pareja está trabajando en el futuro de su relación, mientras viven separados, y que seguirán cuidando de sus cuatro hijos: Katherine, de 21 años, Christina, de 19, Patrick, de 17, y Christopher, de 13.

“Luego de pensar, reflexionar, discutir y rezar mucho, llegamos a esta decisión los dos juntos”, dijo el comunicado.

Shriver se mudó del vecindario de la pareja en Brentwood, en Los Angeles, pero siguen conversando. Ambos desayunaron con sus hijos el domingo, por el Día de las Madres, y sostuvieron un encuentro privado en su aniversario el mes pasado.

Por mucho tiempo, Schwarzenegger y Shriver representaron una alianza en la que se entrelazaban la política, Hollywood y los medios. Schwarzenegger fundó un comité con el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el gobernador de Pennsylvania, Ed Rendell, parala construcción de autopistas y puentes.

www.elnuevoherald.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar