Ultimas entradas:

Declaración de amor escrita en un campo se ve desde Google Earth

El amor vuela por los aires, aunque hay casos en donde también puede verse desde las alturas, más precisamente por medio de las fotos satelitales captadas por el Google Earth. Este es el caso de un español que fue muy original a la hora de pedirle matrimonio a su novia, aunque tuvo que trabajar mucho tiempo en un campo para esta tarea.


La historia es casi de película y fue de casualidad que la misma se difundiera en todo Internet. Fue en el 2008 cuando Óscar, que es piloto, tuvo la original idea de escribir un mensaje de matrimonio a Elena, su novia, en un campo en la bahía de Santander, España, para que ella lo viera mientras volaban un avión. El mensaje dice Elena, ¿te quieres casar conmigo?

Lo que no tuvo en cuenta el enamorado es que Google ve todo desde las alturas y el mensaje no solo fue visualizado por su amada, sino que también se ve muy claramente desde el Google Earth.

Pero, ¿cómo lo descubrieron? Fue la responsable del blog Neyoka que, mientras navegaba por Google Earth encontró el mensaje y luego lo subió a su sitio. Más tarde la historia apareció en las redes sociales y, tiempo después, los medios de todo el mundo se hicieron eco de ella.

Pueden ver el mensaje de amor desde Google Maps.


Emiliano Morla

/www.internetizado.com

1 comentarios:

neyoka dijo...

Hola, soy neyoka, la responsable del blog y te aseguro que esto ha sido como un efecto mariposa, nunca hubiera imaginado que tendría tanto revuelo.
Me alegra ver que otras páginas y blogs se hacen eco.
Un saludo desde España.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar