Ultimas entradas:

Doña Letizia, la Princesa más ahorradora de Europa

La Princesa Letizia se ha caracterizado hasta el momento por su saber estar y su modernidad al vestir, pero lo que no sabíamos es que se ha convertido en la Princesa más ahorradora de Europa.

Según un reportaje de la revista francesa Point de Vue, especializada en información sobre la realeza, Doña Letizia es la princesa europea que menos gasta.


El ranking elaborado por esta publicación, asegura que nuestra princesa, a diferencia de otros miembros de la realeza europea, no se corta en ahorrar en vestimenta y ha llegado a repetir modelito en varias ocasiones lo que no le resta glamour sino que se convierte en un añadido a su posición.

Así, la revista asegura que "Aunque ella representa el glamour de la monarquía española, no va a endeudar a la familia real con sus fantasías de vestimenta. Al contrario, Letizia es, sin duda, la Princesa menos cara de la aristocracia", afirma Point Vue.

La revista ha asegurado que esta sobriedad de gasto es algo común dentro de la Familia Real española, que en relación con el gasto de otras monarquías puede llegar a considerarse escaso, "Nada de gastos lujosos ni llamativos", comenta la publicación acerca del consumo de nuestra realeza.

Point Vue ha alabado también el afán de la princesa por elegir marcas españolas para fomentar la industria de la moda del país. "Utiliza moda española por convicción personal y para sostener ese sector económico. Gucci, Dior y Chanel se inclinan frente a Zara, Felipe Varela, Massimo Dutti, Mango y sus vestiditos a 69 euros".

En cuanto al resto de princesa, la revista cita a Victoria de Suecia como la más rica, con un presupuesto de más de seis millones al año; a Mary de Dinamarca como la más elegante, con un presupuesto de 2,43 millones; a Matilde de Bélgica, como un estilismo de lo más sobrio, similar al de Doña Letizia, y 788,000 euros; Máxima de Holanda, con un gasto de lo más exuberante; o, Mette-Marit de Noruega, cuyas finanzas están bien controladas con 830.000 euros anuales, según ha recogido de la publicación ¡QMD!

//www.eleconomista.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar