Ultimas entradas:

El nuevo amor de Telma Ortiz, en la prensa rosa FOTO

La revista Semana trae a su portada el triste cumpleaños del hijo de Ortega Cano, José Fernando, que esta semana celebró su mayoría de edad. La revista también se hace eco de la polémica generada por la reportera española Sara Carbonero tras vetar, presuntamente, una entrevista a su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas, por parte de la voluptuosa reportera Gaby Elizalde.
La publicación escoge una imagen de Carolina de Mónaco en bañador disfrutando del verano cuando faltan pocas semanas para que su hermano pequeño, Alberto II, Príncipe de Mónaco. La imagen de Belén Esteban vestida de blanco en la boda de unos familiares en Valencia es otra de las imágenes de portada.

El nuevo amor de Telma Ortiz es el tema central de la portada de Lecturas. La hermana de la princesa de Asturias comparte desde hace algún tiempo un piso en la localidad catalana de Sitges con un empresario, según informa la publicación que ilustra el tema con un apasionado beso de ambos. Una entrevista con el cantante Rápale en su casa cuando cumple sus 50 años de carrera y la escapada ibicenca del defensa azulgrana Carles Puyol y su novia, la modelo Malena Costa, son otros de los temas fuertes de la revista.

¡Hola! lleva a su portada dos bodas. La de Carlos Baute y Astrid Klisans en Letonia y la del príncipe Antonius Von Fürstenberg con Matilde Borromeo a la que acudieron Tamara Falco y Tommaso Musini junto a los hermanos Casiraghi. "Estamos felices y encantados y sabemos que somos el uno para el otro. Vamos a luchar por mantener nuestro amor con respeto, tolerancia y comunicación", han dicho a la revista Baute y su esposa, que iniciaron su relación amorosa hace un año, aunque se conocen desde niños. Mallorca es, mientras, el lugar que ha elegido el autor de Te regalo y su ya legalmente esposa para celebrar su matrimonio eclesiástico en junio del 2012.

Una acaramelada imagen de los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, a las puertas del senado es otra de las imágenes de la publicación.

/www.lavanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar