Ultimas entradas:

Isabel Pantoja y Kiko rivera en supervivientes

Sí, es Isabel, ayer no fue 'La Pantoja', ni la tonadillera, ni la artista... Fue simplemente ella. Lo que durante años no había conseguido no había logrado nadie ni nada, anoche lo consiguió su hijo, su 'pequeño del alma'. La cadena que durante años la despellejó, la atacó sin compasión y la apartó de la audiencia, se convirtió en el escenario del Tratado de Versalles entre Isabel y el público. El reencuentro madre hija tuvo una cuota de pantalla del 27,3, la mitad de la audiencia de anoche (44,2%)


Llegó como es ella, como una gran artista, en un lujoso coche, con todas las miradas puestas en ella, en sus movimientos, en sus gestos y entró en plató donde reencontró con su hijo -Trending topic mundial-. Entonces dejó de ser artista para convertirse en madre, y si no fue así que la contraten para la próxima película de Almódovar porque es una gran actriz.

Pero no lo creo. Se la veía nerviosa, tensa, preocupada. Hacía mucho tiempo que los focos de los platos no la iluminaban con dulzura sino con dolor. Pero anoche la luz no era dolorosa. Según pasaban los minutos, Isabel se relajó, entonó notas musicales. Estaba en su cenit televisivo que un día perdió por el amor a un hombre y por sus errores de avaricia, pero no hubo "dientes, dientes que es lo que les jode", sino bromas y secretos. Isabel ya era uno más.

El paso de su hijo por 'Supervivientes' ha sido mucho más que un simple 'reality'. Ha servido para lavar la cara de los 'Pantoja'. De ella y de su hijo, muy tocado también por la prensa. Han pasado de ser odiados a ser queridos en cuestión de un mes. Lo que no haga Playa Uva...

"Hemos sobrevivido y seguimos sobreviviendo", sentenció en una de sus frases que sientan cátedra. Y no se refería a otra que a su mala relación con los medios de comunicación, con el público, con la audiencia... Lo dijo alto y claro: si en el plató de Telecinco había algún superviviente esos eran ella y su hijo.

Hasta tuvo tiempo de hacer chascarrillos con el 'miembro' de su hijo. Que no es porque fuera su madre sino porque al parecer el muchacho está más que bien dotado. (Esto se lo dejo a mi compañera Pandora).

Habló de su Paquirri, de la relación con los Rivera, de la mala vida de su hijo, de su papel como madre, e incluso, se llegó a postular como posible nueva inquilina de la isla. "Yo aguantaría sin comer". Una sufridora, sí señor, con mayúsculas.

Ayer, Telecinco descubrió a su diamante, a su joya de la corona... La entrevista dará la vuelta por todas las cadenas de televisión, pero ha sido la cadena amiga la que se ha llevado el gato al agua. ¿O es que dudan de que el próximo fichaje de la cadena no va a ser Kiko Rivera? Isabel y Kiko, Kiko e Isabel, un tándem de oro que no se puede dejar escapar.

www.elmundo.es/b

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar