Ultimas entradas:

Justin Timberlake: ´Fumo marihuana para desconectar´

El músico y actor estadounidense Justin Timberlake asegura que fuma marihuana para desconectar de la realidad y dejar de pensar en la realidad que le rodea. "Absolutamente", contestó el artista a una pregunta sobre si fuma, durante una entrevista a Playboy. "Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman".
Timberlake, de 30 años, explica que está en un momento muy relajado de su vida y que tiene ganas de sentar la cabeza. Siento que estoy llegando a un punto en mi vida en el que miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay mucho que disfrutar si consigo sentarme, parar un momento y tomarme mi tiempo para ello"

ww.diarioinformacion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar