Ultimas entradas:

¡Kim Kardashian embarazada ! ¿será el bebé la razón de su boda?

¿Kim Kardashian embarazada? Apenas hace unos días ella dió la noticia de su próxima boda con Kris Humphries. La guapa modelo platicó paso a paso como fué la entrega del carísimo anillo que su novio le obsequió. Ellos demostraron sus sentimientos abiertamente igual que su ilusión para celebrar una boda real al estilo americano.



Ahora Kim Kardashian y Kris Humphries salieron con la noticia de que esperan su primer bebé, esto llegó a opacar el cuento de hadas que soñaron o quizás la boda fue planeada como resultado del descubrimiento del embarazo. No se sabe aún si el nacimiento de su hijo será antes o después de la anunciada boda.


La última edición de OK Magazine, publicó en su portada la siguiente frase " ¡Voy a tener un bebé! ", escrito junto a una foto enorme de Kim Kardashian sonriendo de una manera especial. Si tendrán un niño o niña no se sabe aún, pero la atractiva pareja tendrá sin duda un precioso bebito.


La familia de la celibrity y de su novio al igual que sus fans no se lo creen, no han acabado de asimilar la noticia de su boda y ahora esta sorpresa los a dejado un poco sorprendidos.


¿Será posible que ésta haya sido la causa de el anuncio de su matrimonio? o ¿tal vez es normal para ellos cambiar el orden de las cosas importantes de la vida?
Ojalá Kim Kardashian y su novio Kris Humphries estén realmente enamorados y no estén organizando una boda nada mas para cumplir con un protocolo, lo que si lograron es sorprender a todo el mundo.


Foto:Bing
www.impre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar