Ultimas entradas:

Pippa Middleton y el Príncipe Enrique ¿más que cuñados?

EP / CHELSEA La familia Middleton ha vuelto al Hotel The Goring, el lugar donde se alojaron el día en el que su hija mayor se convirtió en Princesa. Ahora han estado disfrutando de una fiesta. Pippa no podía faltar, pero antes de marcarse unos bailes junto a papá y mamá, la chica tomó un té con un miembro de la Casa Real.


Pippa Middleton y sus padres han viajado hasta Londres para asistir a una fiesta en el mismo hotel donde se alojaron el pasado mes de abril, cuando la Princesa Catalina dio el 'sí quiero' al Príncipe Guillermo.

En está ocasión no hubo cámaras por todas partes ni vestidos de hechos a medida, pero si hubo cruces con personas importantes, una de la casa Real británica y otra perteneciente al clan de los Middleton.

Según han informado varios medios británicos, la hija pequeña de los Middleton se vió de manera secreta con el hijo pequeño de Lady Di, "para tomar un té con pastas en un pub de Chelsea".

"Relajados y muy sonrientes, pero queriendo pasar desapercibidos", han asegurados algunas fuentes. La cita podría haber sido un simple té con su cuñado, de no ser porque se rumorea que el Príncipe Enrique rompió hace unos días con Chelsy Davy. Un dato que no hace nada más que alimentar la polémica. ¿Estaremos viviendo el principio de una nueva relación?
www.diarioinformacion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar