Ultimas entradas:

Wesley Snipes sigue en la cárcel por evasión de impuestos

La Corte Suprema de Estados Unidos se ha negado a revisar el caso del actor, que se encuentra cumpliendo condena de 3 años de prisión por no presentar sus declaraciones de impuestos entre 1999 y 2001. El 6 de junio sus abogados presentaron una apelación que no ha sido aceptada.


Snipes, de 48 años, fue condenado por un tribunal de Florida en 2008 por no presentar sus declaraciones de impuestos entre 1999 y 2001. De momento lleva un año entre rejas puesto que además de no declarar no pagó ni un dólar a la Hacienda Pública a pesar de que el actor y productor se había embolsado 37 millones de dólares.

Los abogados de Snipes declararon que durante los años fiscales en cuestión, Snipes vivía con su familia en la ciudad de Nueva York y que luego se trasladó a una casa en los suburbios de Nueva Yersey, además de tener en su haber una casa cerca de los Ángeles.

Por todo esto, los letrados afirmaron que el caso fue llevado de forma indebida a Florida y que debería haberse realizado en Nueva York, pero el juez rechazó dichos argumentos apuntando que Florida era el lugar adecuado para hacer la investigación del caso.

Como evidencia, en el juicio se constató que Snipes había nacido en dicho Estado, que tenía una casa en Windermere (Florida) desde 1992 y que allí había obtenido su licencia de conducción además de registrar en esa población su lugar de residencia cuando se encontraba rodando la película Blade.
OTR / PRESS /www.diarioinformacion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar