Ultimas entradas:

William Levy: ¿Sentirá Maité Perroni celos de Bárbara Mori?

Recientemente se conoció que la actriz mexicana Maite Perroni discutió nada más y nada menos que con su amor de las telenovelas William Levy, porque este se apareció tarde a las grabaciones de las escenas finales de Triunfo de Amor.


Según la fuente, el actor se apareció unas siete horas después de lo establecido cosa que no le agradó a Perroni, ni le hubiera agradado a nadie, por supuesto. A pesar de todo, esta contrariedad entre ella y su querido "amigo" fue algo inesperado considerando la magnífica relación que ha existido entre ambos.

Tal vez a William se le haya complicado un poco su vida de la noche a la mañana, al verse enfrascado en el nuevo dilema que lo conforman su supuesto nuevo amor Bárbara Mori y su ex esposa Elizabeth Gutiérrez con quien se pensaba que se reconciliaría. Los rumores sobre su relación amorosa con la bella Bárbara Mori quizá no sean del agrado de la Perroni, quien ha estado casi siempre en primera plana como uno de los supuestos romances del galán. Ahora, a raíz de estos rumores surgen controversias entre ella y William Levy. ¿Será que la Perroni está celosa?

Por Manuel Menendez

www.impre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar