Ultimas entradas:

Alejandro Sanz Los hijos ocultos de papá

Mientras espera la llegada de su hijo en Nueva York, a Alejandro Sanz le reclaman en Cádiz la paternidad de una joven
El 11 de julio sale de cuentas Raquel Pereda, pareja de Alejandro Sanz. Hace unos días ambos se instalaron en Nueva York, donde tendrá lugar el nacimiento del bebé. Para el cantante será su tercer hijo, tras Manuela y Alexander, fruto de sus relaciones con Jaydy Mitchell (con quien estuvo casado hasta 2005) y Valeria Rivera, respectivamente.
Los hermanos apenas se llevan unos meses, y es que los embarazos de Jaydy y Valeria casi coincidieron en el tiempo. Por aquel entonces, a finales de la década de los 90, Alejandro vivía entre Miami y Madrid y, como dice la canción, en cada puerto tenía una mujer. Jaydy era su esposa, pero con Valeria estuvo casi nueve años; hoy ambos mantienen una buena relación, y más aún desde que el pasado mes de febrero le dio al pequeño Alexander sus apellidos de forma legal.

Estos días Alejandro Sanz y sus más allegados (su madre, su hermana y sus hijos) hacen piña para recibir al nuevo miembro de la familia. Todo esto coincide con la noticia de la existencia de una joven gaditana de 21 años llamada Isabel Vázquez, quien, según la revista «Pronto», el pasado 23 de junio presentó una demanda en un juzgado de Cádiz para que se reconozca que es hija del cantante. Su madre es Charo Berea, quien supuestamente mantuvo relaciones sexuales con el artista entre 1989 y 1990. Parece ser que la joven se enteró quién podría ser su padre biológico al reclamar unos papeles y no figurar el nombre del marido de su madre.
Fechas que no cuadran

Una de las personas que más y mejor conoce a Alejandro es el productor musical Miguel Ángel Arenas «Capi». «Por aquel entonces, Alejandro era mi ayudante de producción. Nos conocimos en 1987 y, un año después, grabamos “Los chulos son pa’cuidarlos” bajo el nombre de Alejandro Magno. No me cuadran bien las fechas, dado que fue en 1991, con “Viviendo deprisa”, cuando se hizo famoso. Esta mujer (Berea) dice que le acompañaba en los coros y le aseguro que no llevó coristas hasta el disco “Corazón partío” (1997)», explica. Capi ha conocido muy de cerca los amores de Alejandro y éste no le suena de nada. «De todas formas, Alejandro está tranquilo. Primero hay que esperar a ver si el juez admite a trámite esa demanda. Luego ya se verá», asegura. No duda que si llegara el momento, el cantante se haría la prueba de paternidad y hasta podría denunciar a la madre «por ocultarle una hija durante tanto tiempo».

El caso de Alejandro Sanz es uno más en la lista de famosos a los que se les adjudican hijos secretos, reales o no. El torero Manuel Benítez «El Cordobés» podría encabezar este ranking. La Justicia le adjudicó la paternidad de una joven cordobesa, algo que no consiguió el diestro Manuel Díaz quien, sin embargo, sí lleva su nombre en los carteles. Julio Iglesias, por su parte, consiguió tumbar una sentencia que le adjudicaba la paternidad de un joven llamado Javier, que quiso seguir sus pasos como artista. Su madre es la bailarina portuguesa Marie Edite Santos.

Entre otros casos de «hijos ocultos» que salieron a la luz gracias a los medios, la justicia o alguna indiscreción destaca el del actor Andrés Pajares, quien se enteró por un reportero que tenía una hija de 31 años llamada Eva, con la que hoy es feliz. O el bailarín Joaquín Cortés, quien tras una demanda se negó a hacerse la prueba de paternidad, de ahí que una sentencia afirme que tuvo un hijo con Katie Asumu, su antigua ayudante. Otra sentencia concluye que Pepe Navarro es el padre legal de Alejandro, tras la denuncia que interpuso la actriz Ivonne Reyes cuando el niño tenía 10 años. Hasta cinco veces instó la juez a que Navarro se hiciera las pruebas pertinentes, obteniendo siempre la negativa por respuesta. Con esa actitud sólo consiguió que la sentencia le adjudicara dicha paternidad.
Oculta y consentida

Fuera de nuestro país, sorprendente fue el caso de François Mitterrand y su doble vida, con la presencia de una hija «oculta» llamada Mazarine, que incluso silenció Danielle, su propia esposa. Justo la actitud contraria de Maria Shriver Kennedy, quien ya ha presentado la demanda de divorcio al conocer la existencia de un hijo secreto de Arnold Schwarzenager. La modelo Linda Evangelista ha señalado a François-Henri Pinault como el padre de su pequeño de 4 años, mientras que la polémica se ha desatado en Mónaco, una semana después de la Boda Real, con la supuesta existencia de un tercer hijo ilegítimo de Alberto II.
ángel de antonio
Alejandro Sanz

www.abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar