Ultimas entradas:

Daniel Radcliffe "Harry Potter" sufrió los hechizos del alcohol

"Harry Potter" sufrió los hechizos del alcohol
Daniel Radcliffe revela que dejó de beber en exceso

LONDRES (AP).- El astro de "Harry Potter", Daniel Radcliffe, dijo que dejó de beber alcohol cuando comprendió que se estaba excediendo, de acuerdo con una entrevista publicada ayer.


El actor británico de 21 años dijo que empezó a beber demasiado durante el rodaje de "Harry Potter y el misterio del príncipe", la sexta película de la serie, en 2009.

"Dependía tanto (del alcohol) para disfrutar", dijo. "Durante unos años estuve enamorado de la idea de llevar el estilo de vida de una persona famosa, lo que en realidad no me conviene".

Decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, añadió.

"Me gustaría muchísimo ser una persona que va a fiestas y bebe un par de copas y la pasa bien, pero eso no va conmigo", dijo. "Lo hago muy mal".

"Prefiero quedarme en casa y leer, o ir a cenar con alguien, o conversar con alguien a quien amo o con alguien que me hace reír".

La revista "GQ" publicó la entrevista con Radcliffe en su nueva edición difundida ayer.

Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de "Harry Potter", el niño brujo protagonista de la popular serie de novelas de J.K. Rowling.

Muchos actores infantiles han tenido problemas al madurar, pero Radcliffe dijo que esta resuelto a demostrar que podía tener una carrera larga.

"Si puedo hacer carrera después de Potter y va bien, es variada y longeva, será el fin del argumento del actor infantil", dijo.

La última película de la serie, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II" será estrenada el 15 de julio.

Radcliffe está actuando en Broadway, en la reposición de la comedia musical "How to Succeed in Business without Really Trying". Ya había mostrado interés en el teatro cuando en 2008 se desnudó ante el asombro de sus fans en "Equus". Ahora, demuestra sus habilidades de canto y baile. Debido a la popularidad del actor, las funciones en el teatro Al Hirschfeld de Broadway han estado llenas desde su estreno el 27 de marzo, en su mayoría por adolescentes seguidoras de "Harry Potter". Pero incluso los curiosos salen convencidos. Su voz no es la mejor, pero es entonado y no desmerece de un profesional de los musicales. Pero lo que sí sobresalen son sus dotes de bailarín gracias a complicadas coreografías como la de "Brotherhood of Man" o "Grand Old Ivy", que arrancan ensordecedores aplausos.

El actor londinense maneja un perfecto acento estadounidense, y aunque su pequeña estatura de 1.65 metros es evidente al lado de sus compañeros, su presencia y carisma llenan el escenario. Pero los que no lo ven así son los encargados en otorgar los prestigiosos premios Tony a lo mejor del teatro, cuya ceremonia se realizó el pasado 12 de junio.Aunque le dieron ocho nominaciones a la obra, entre ellas Mejor Musical de Reestreno (Revival) y Mejor Dirección, solo ganó un Tony: Mejor Actor de Reparto. Radcliffe no fue considerado en ninguna categoría."Lo que me impresionó fue la reacción de la gente hacia mí. Parecía que me estaban dando el pésame", dijo Radcliffe, de 21 años, sobre su no nominación en un evento organizado por "92nd Street Y" en Manhattan, el 9 de mayo."En mi opinión, fue amable por parte de la gente, pero un poco exagerado también. Creo que puedo hablar por el 99 por ciento de los actores, cuando digo que no hacemos nuestro trabajo esperando ser reconocidos.La gente que espera premios está adorando en el altar equivocado".Basada en el best seller de 1952 de superación personal del mismo nombre, "How to Succeed in Business Without Really Trying" trata sobre un limpiador de ventanas (Radcliffe) que, usando los consejos de este libro, va escalando puestos en una gran empresa.La primera vez que se presentó esta obra en Broadway fue en 1961, ganando el Premio Pulitzer por Mejor Drama y siete premios Tony.Tuvo su versión fílmica en 1967 con Robert Morse en el papel principal. Se reestrenó en teatro en 1995 con Matthew Broderick.
Daniel Radcliffe concedió una entrevista a una revista estadounidense en la que revela episodios de su vida que sus miles de seguidores no sabían


www.yucatan.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar