Ultimas entradas:

Priscila Samaniego “Me salvé de milagro gracias a mis oraciones intensas”

Estuvo fuera del ruido desde hace un mes, la modelo boxeadora y princesa de Miss Tanga 2010 Priscila Samaniego, quien cayó de las escaleras del edificio donde vive, se golpeó una de las prótesis del pecho y casi muere por una hemorragia interna.-¿Estuviste internada, Priscila?
-Dos días en terapia, durante 48 horas mi vida corrió peligro debido una infección que me ocasionó la hemorragia por el golpe.

-¿Cómo te caíste?
-Salía de mi departamento súper apurada corriendo por las escaleras y me caí, al levantarme sentí un fuerte dolor en el pecho izquierdo.
-¿Qué hiciste?
-Pensé que me iba a pasar rápido, fui a la peluquería porque tenía una producción, al salir de ahí ya estaba volando de fiebre.
-¿Te sacaron las prótesis?
-Estuvieron a punto, el problema fue que me dio una hemorragia interna y tuvieron que drenar la sangre, me colocaron un catéter, además de medicamentos super fuertes.
-¿Te habías operado hace poco de esas prótesis verdad?
-Sí, me las cambié porque las que tenía se movían mucho y con las prácticas de boxeo, se me dificultaban mucho.
-¿Qué sentiste con lo que te pasó?
-Al principio me enojé mucho con Dios, le preguntaba por qué me pasaba ésto a mí, cuando me dijeron que mi vida corría peligro no se me ocurrió otra cosa que rezar, apenas pasaron los días difíciles, fui a la iglesia, me arrodillé y le agradecí (a Dios) por mi vida.
-¿Quién te cuidó?
-Mi hermano, mi nana y mi doctor.
-¿Mucha gente se comunicó con vos?
-Poca gente supo, ya que estaba tan mal, preferí estar bien y contar lo que pasó; quiero agradecerle a mis verdaderos amigos que estuvieron ahí.
Cuando uno pasa por esta situación, realmente se da cuenta de las personas que valen la pena, estoy agradecida con ellos y con Dios, hay Priscila para rato, ahora a full con los desfiles y mi agencia.

://www.diariopopular.com.py/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar