Ultimas entradas:

Sylvester Stallone debutará en Bollywood interpretándose a sí mismo

El actor estadounidense Sylvester Stallone debutará en Bollywood interpretándose a sí mismo en la película “Kambakkth Ishq”, aseguró hoy el director de la cinta, Sajid Nadiadwala.

“Sylvester Stallone se interpretará a sí mismo en la película. Por primera vez en la historia del cine indio, el rodaje tendrá lugar en Universal Studios”, anunció un feliz Sajid, citado por la agencia PTI.


En la película también actuarán estrellas de Bollywood como Akshay Kumar y Kareena Kapoor.

“Akshay interpretará a un especialista de Hollywood en la película”, explicó el director de “Kambakkth Ishq”, quien añadió que los actores de Bollywood aparecerán “junto al icono internacional” de las películas de acción.

La cinta contará con un presupuesto de unos 21 millones de dólares, uno de los más altos en la historia del cine indio, según Sajid.

“Como ‘Kambakkth Ishq’ está ambientada en Hollwood, tiene sentido escoger” a estrellas de Hollywood, dijo uno de los productores del film, Prashant Shah, citado por PTI.

“Kambakkth Ishq es una de nuestras más ambiciosas aventuras hasta ahora”, añadió Shah.

El productor señaló que se están buscando más actores de Hollywood para participar en el rodaje de la cinta y señaló que habrá “un anuncio muy pronto en este sentido”.

sonfamosos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar