Ultimas entradas:

Aline Hernández y Omar Rodríguez contrajo nupcias

La pareja formada por Aline Hernández (de 33 años) y su novio, Omar Rodríguez (de 35 años) contrajo nupcias el pasado domingo 9 de septiembre a través de dos ceremonias: una budista y una maya.

A diferencia de muchas parejas que tardan años y años para llegar al altar, ellos tomaron la decisión de manera rápida y guiándose por la gran cantidad de amor que hay entre ambos.


Aline y Omar se conocieron gracias a la hermana de la conductora.
Su romántica historia inició hace 12 años, tiempo en el que apenas y se conocían pues Johan, hermano del futbolista salía con la hermana de Aline, así que se encontraban ocasionalmente.

Durante un viaje de ella a un concierto de Jazz a Playa del Carmen, el hotel donde se hospedaba no respetó su reservación, y como todo un caballero, él llegó a ofrecerle que se quedara en uno de su departamentos, y tanto le agradó este detalle a la conductora que se volvieron inseparables.

Ambos habían tenido algunos fracasos amorosos antes de encontrar la felicidad el uno en el otro.

Aline estuvo casada con Sergio Andrade, aunque ella misma declaró en diversas ocasiones que fue definitivamente un infierno, por lo cual no quiere recordarlo. Tuvo además una seria relación con Jorge Luis Pila en 1996 que duró un año, sin embargo no prosperó. A esta le siguió una con el americanista Carlos Infante en 2007, pero sólo duraron 10 meses.

Días antes descansaron para llegar frescos al altar.
Por su parte Omar, quien inició su carrera con el Cruz Azul en 1996, y pasó por equipos como el Morelia, Guadalajara y Jaguares, salió por 10 meses con Betty Monroe.

Sobre la actriz declaró que el problema de celos: “terminé con ella porque era muy celosa y francamente eso hizo que se acabara el amor”.

Se casó en 2003 con Claudia Chávez, pero se divorció dos años más tarde. Tiene una hija de 8 años llamada Regina, producto de ese matrimonio.

En abril de este año la pareja anunció su compromiso, luego de vivir “juntos” en unión libre entre la Ciudad de México y Playa del Carmen.

La pareja ya vivía en unión libre desde hace dos meses, entre la Ciudad de México y Playa del Carmen.

Curiosamente fue ella quien le puso un últimatum a su actual esposo pues ella ya quería formalizar su relacion.

"Un día tomé de la mano a Omar y le dije: 'yo no estoy jugando, ya fui tu amante, tu novia, tu amiga; ahora quiero ser tu esposa'" comentó la conductora, quien así consiguió convencerlo de llegar al altar.

Tras varios meses de vivir juntos, el 9 de septiembre fue la fecha en que decidieron contraer nupcias.

En la Riviera Maya, entre dos rios montaron todo el escenario en lo que se convertiría en una ceremonia llena de misticismo y romance.

Ante las leyes se convirtieron en un matrimonio, pero además quisieron bendecir su unión al doble, pues un grupo de 7 monjes budistas realizaron una bendición familiar para la pareja, unida a una ceremonia maya con la misma intención.

Entre los invitados estuvieron Rossana Nñajera, Anette Michel, Silvia Irabién 'La Chiva', Maritere Alessandri y la periodista Ana María Alvarado.

En este puente posaron para las fotos del recuerdo.
En este puente posaron para las fotos del recuerdo.
A media ceremonia los invitados inflaron globos de papel con aire caliente para que se elevaran, simbolizando así sus buenos deseos para la nueva familia.

La pareja vive en unión libre desde hace tres meses, pero decidieron jurarse amor eterno el próximo 9 se septiembre.

Se conocen desde hace 12 años pero han sido novios desde hace más de medio año. Sin embargo, Aline propició la boda, pues le advirtió a Omar que ya quería ser su esposa luego de haber sido su amiga, amante y novia.

El lugar que la feliz pareja eligió para casarse es Cancún, Quintana Roo (México), y se espera que no escatimen en gastos para realizar una boda de ensueño.

Tal parece que ahora al fin ambos han encontrado el amor verdadero, y les deseamos que este enlace sea una bendición para ambos, especialmente para Aline, que ha logrado superar todo tipo de pruebas en la búsqueda del verdadero amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar