Ultimas entradas:

Puyol y Malena Costa han roto la relacion

Tras varias semanas monotemáticas, en que las revistas de los miércoles se enfocaron en la boda de la duquesa de Alba, por fin se ha vuelto a la normalidad. A pesar de que el quiosco rosa se ha visto modificado por la fiesta nacional, las publicaciones han salido con un día de atraso, pero tan variopintas como de costumbre.


Lecturas sorprende con la noticia de la separación entre Carles Puyol y Malena Costa. Según la revista, la pareja ha dejado hace unos días su relación, tras un año de vivir juntos. La noticia los descubre a pocas semanas de celebrar su primer aniversario y, según la publicación, que asegura haber hablado con fuentes muy cercanas a la pareja, los motivos de la ruptura son las diferencias de estilo de vida de cada uno y los once años que el defensa del Barça le saca a la modelo.

En la misma revista destaca otra noticia de la semana: el acuerdo de divorcio al que por fin han llegado Marina Danko y Palomo Linares. Tras varias semanas de disputa, ambos han firmado un pacto mediante el cual, entre varios otros puntos, el torero pagará a la diseñadora una pensión mensual de 4.000 euros. Así y todo, la separación sigue resultando difícil de llevar para la colombiana. Así lo demuestran unas imágenes que publica ¡Hola!, en las que Danko aparece llorando junto a una amiga con la que quedó hace unos días.

¡Hola! dedica su portada a Alejandra, la hija recién nacida de Rosario Mohedano, que posa junto a la bebé y su madre, Rosa Benito, famosa en los últimos meses por su participación en el reality Supervivientes, del que salió ganadora. Y la revista guarda para sus páginas interiores otra exclusiva: las primeras imágenes de Carlos Herrera con su nueva novia, llamada Carmen.

La supuesta crisis matrimonial entre Paula Echevarría y David Bustamante ilustra la portada de Diez Minutos, que fue la única publicación que decidió adelantar su edición al martes, en vez de atrasarla al jueves. Eso ha dado tiempo a los protagonistas de esta noticia a desmentirla, por lo menos mediante Twitter. Bustamante reaccionó el martes a la información dedicando públicamente un Te amo a su mujer a través de su cuenta. La revista lleva unas fotos en las que ambos aparecen en un reciente viaje a Londres, mostrándose fríos y distantes. Nada que ver con las imágenes cariñosas a las que nos tienen acostumbrados. Diez Minutos se hace eco en el texto de los rumores de que la pareja atraviesa el momento más difícil de su relación y que debido a ello han decidido vender su casa.

Semana, en tanto, se decanta por dedicar su portada a Eugenia Martínez de Irujo, la gran ausente de la boda de su madre la semana pasada a causa de una varicela que la llevó al hospital. La duquesa de Montoro abandonó la clínica Rúber cubierta con una gorra, gafas oscuras y una bufanda y su imagen aparece en todas las cabeceras de esta semana. Otros temas en común son la boda de Paul McCartney con Nancy Shevell el fin de semana en Londres, la despedida de Ortega Cano a su hijo, que se ha ido a estudiar a Irlanda, el viaje solidario de la Reina a Haití y María José Campanario, que retoma sus estudios en una academia técnica en Sevilla, tras no ser admitida en ninguna universidad madrileña.

/www.elpais.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar