Ultimas entradas:

Bradley Cooper es el hombre más sexy del planeta según la revista People

Como es costumbre, la revista People anuncia en esta época del año al hombre, que según ellos, reúne todas las cualidades para ser el hombre más sexy en todo el planeta.

De acuerdo con el portal web de E! Online Latino, este año el título cayó sobre Bradley Cooper, el súper sexy y taquillero actor que durante los últimos meses brilló en las alfombras rojas, en las pantallas de cine con la secuela de The Hangover, y en los titulares de prensa por su todavía incierta relación con Jennifer López, quien justamente fue electa por la misma revista como la mujer más bella del mundo.


Con una sonrisa encantadora y una mirada angelical y otras veces penetrante, Cooper se siente halagado por el título. “Me parece cool que alguien que no luzca como un modelo se lleve el título del hombre más sexy”, reveló en una entrevista.

“Mi madre va a estar muy orgullosa de mi”, agregó el actor de 36 años. “Siento que soy un tipo que luce correctamente. A veces luzco bien y otras luzco horrible. Depende del día”, aseguró Bradley.

Luego de su rompimiento con Reneé Zellweger en marzo pasado, Bradley asegura estar absolutamente solo. “Lo demás son rumores. Estoy soltero”, precisó.


EGP
Globovisión/E! Online Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar