Ultimas entradas:

Paquirrín va a ser papá,Kiko Rivera y Jessica Bueno también anuncian que se casan,Isabel Pantoja será abuela

Con música de «noticia bomba» y entre gritos de alegría. ¡Que no todos los días se anuncia que Isabel Pantoja va a ser abuela! ‘Sálvame’ confirmó ayer que Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan su primer hijo. El primer nieto de la tonadillera, que, además, tendrá que ir desempolvando la mantilla y la peineta, pues también suenan campanas de boda para su pequeño del alma el próximo mes de enero.

Estuvieron muy avispados los colaboradores más tragones de la tele, que se adelantaron a la biblia del colorín. ‘Hola’ había comprado la exclusiva a la pareja, y no tardó en mover ficha para que Jorge Javier y compañía no se llevaran todos los méritos. A media tarde colgó en su web la portada con la que cualquier editor seguro ha soñado: la imagen de Isabel, Kiko y Jessica, abrazados y luciendo dientes, como tanto le gusta a la futura abuela, anunciando la buena nueva. La viva estampa de la felicidad.
«Es el mejor regalo que me ha dado la vida», asegura la ‘Panto’ en la extensa entrevista que ha concedido a la publicación. Y no menos entusiasmado y emotivo se muestra ‘Paquirrín’. «Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo». Ya lo había adelantado Luis Rollán en ‘Sálvame’: «Están todos contentísimos, como locos». Y dio un dato más: la futura mamá está embarazada «de un mes y medio más o menos», y no de tres, como se había dicho. Que luego las cuentas no salen. Lo de Kiko y Jessica ha sido una relación exprés en toda regla. Se conocieron en primavera, mientras participaban en ‘Supervivientes’. En la isla, se comportaron como compañeros, pero una vez fuera lo suyo fue a más y más. Se volvieron inseparables, y a la vuelta de vacaciones, el hijo pequeño de Paquirri gritaba a los cuatro vientos que estaba «plenamente enamorado».
Y su madre, plenamente satisfecha. Adora a Jessica, habla de ella con mucho cariño. Aunque seguro que lo que más le gusta de la joven es que haya conseguido que su retoño haya sentado ya la cabeza, después de haber picado en todas las flores que se ha encontrado por el camino.

//www.eldiariomontanes.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar