Ultimas entradas:

5 alimentos contra el envejecimiento

Cremas antienvejecimiento hay por montones, sin embargo no lograrán mucho si no se nutre la piel desde el interior.
Deshazte de las arrugas de una vez y luce una piel envidiable con estos alimentos clave:


La guayaba es la reina de la vitamina C, ¡tiene 6 veces más que la naranja! esta vitamina destaca por su fuerte función antioxidante. Además, la guayaba interviene en la formación de colágeno, muy importante para mantener el tono y la juventud de la piel.


El germen de trigo es la parte más nutritiva del grano, Gracias a su aporte en vitamina E neutraliza los "radicales libres" evitando el envejecimiento prematuro, además es rico en zinc, el oligo-elemento más importante con respecto a la salud de la piel.

La lechuga es una gran aliada para la piel, por su contenido en agua, antioxidantes, vitaminas y aminoácidos. En especial, su aporte de silicio es exclente para mantener la firmeza de la piel.

Las nueces de Brasil son una maravilla para la piel, son ricas en selenio y zinc que reduce la sequedad y la inflamación de la piel y promueve el crecimiento de células de la piel nuevas y mantiene el colágeno y la elastina. Además poseen ácidos grasos Omega y vitamina C y E. ¡No pueden faltar en tu dieta!

Además de sus propiedades antioxidantes, el tomate es muy rico en licopeno -lo que le da ese intenso color rojo- este nutriente tiene un efecto protector de la piel frente a los rayos solares, lo que es ideal para evitar el envejecimiento y además, el cáncer de piel.

http://atravesdevenezuela.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar