Ultimas entradas:

Los 8 mejores alimentos para una cabellera brillante

El consumo de proteínas es vital para nutrir tu pelo desde dentro.
¿Tu pelo se ve opaco y sin vida a pesar que lo cuidas con miles de productos? Quizá sea tiempo de revisar qué lo nutre por dentro: el consumo de proteínas buenas es crucial para nuestras cabelleras y por ello, te presentamos ocho alimentos que en aproximadamente seis semanas lograrán que tu cabellera luzca saludable:



Salmón: Es uno de los alimentos más embellecedores, pues está cargado de grasas ácidas de omega 3, además de vitamina B-12 y hierro.

Vegetales de hojas verdes: Agrega espinaca, brócoli y acelga a tu dieta y subirás tu consumo de vitamina A y C, las cuales ayudan en la producción del sebo indispensable para tener una melena brillante.

Frejoles: No solo proveen proteínas importantes para el crecimiento del cabello, sino también hierro, zinc y biotina.

Nueces: El mejor secreto de la naturaleza para un pelo fuerte y brillante. Come nueces del Brasil para aprovechar su contenido de selenio (importante para la salud de tu cuero cabelludo), nueces por el ácido alfa-linolénico (un acondicionador natural) y pecanas, almendras y cashews para aprovechar su contenido de zinc (ayuda en la caída y adelgazamiento del pelo).

Pollo: Las deficiencias de proteína causan pelo quebradizo e incluso pérdida de color, así que el pollo es una buena fuente de hierro de fácil absorción.

Huevo: No importa cómo lo comas, el huevo es una gran manera de obtener preoteína, biotina y vitamina B-12.

Leche: Opta por la leche y yogurt descremado para aprovechar su alto contenido de caseína y calcio, un mineral importante para el crecimiento del pelo.

Zanahorias: Son una excelente fuente de vitamina A, que ayuda a tener un cuero cabelludo saludable, punto indispensable para una melena brillosa y bien acondicionada.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar