Ultimas entradas:

Los secretos de belleza de las mujeres indias

Este verano te descubrimos los secretos de belleza de las mujeres de todo el mundo. Tras las orientales, ahora le toca el turno a las mujeres indias y su saber ancestral.

Las mujeres indias subrayan su mirada con Kayal, el equivalente indio al khol oriental. Prueba Color Riche de L'Oréal Paris, el kayal para una mirada de fuego gracias a su alta concentración en pigmentos. Sucumbirás a su forma cónica, su rica textura y su fácil aplicación.


Todas soñamos con cabello largo, negro como el ébano, brillante y suave como la seda. Para ello, apuesta por los baños de oliva templados. Déjalo reposar toda la noche una o dos veces por semana. Y, antes del lavado, no dudes en masajear tu cuero cabelludo con aceite de coco para activar la micro-circulación, estimular el sistema capilar y activar el crecimiento del cabello.

Pequeño secreto: El coco fresco y la leche de coco son beneficiosos tanto para la piel como para el cabello.

Perfumadas con aceites de coco, jazmín y rosa, las mujeres indias sueñan con una piel clara como la de los diseños indios. Para ello optan por mascarillas a base de polvo de garbanzo y de especias como la cúrcuma. Las hierbas están también muy presentes en los cuidados de belleza de las mujeres indias.

El mendhi (nombre indio de la henna) adorna las manos y los pies de las mujeres casadas al tiempo que fortalece su cabello. Las casadas adornan su cabello con guirlandas de jazmín, dibujan un trazo rojo con polvos kum kum sobre la raya que separa su melena. El anillo que lucen alrededor de su nariz indica que la nueva esposa no debe gastar más de lo que su marido pueda gastar.

Sus largas trenzas se perfuman con sándalo y se aplican una mascarilla corporal de arcilla, adoran los baños con hierbas perfumadas y subrayan la impecable línea de sus cejas con puntos blancos. Por su parte, el suak es utilizado para enrojecer los labios, encías y para blanquear los dientes.

La belleza india está estrechamente ligada a la medicina ayurveda. Belleza y salud van de la mano...

 http://www.ellookdelasfamosas.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar