Ultimas entradas:

Belleza: Aloe Vera y su beneficios Maria Urzay

Muchos son los trucos que te podemos contar para integrar el aloe vera en tu rutina diaria de belleza. Entra para descubrir todos los beneficios que esta planta tiene como componente de muchos productos de cosmética. Su tacto, su olor o su gusto al aplicar son sus tres mayores éxitos, además de lo mucho que cuida tu piel.


Hace unos años era una gran desconocida, pero hoy por hoy pocas personas son las que desconocen la maravillosa planta del Aloe Vera. Se comercializa en varios formatos como son champú, body milk, jabón o zumo, pero la más conocida y utilizada es el gel. Hagamos un repaso de sus beneficios más curiosos y también menos conocidos
Si lo aplicamos previamente a maquillarnos, conseguiremos fijar la base e incluso absorber la grasa de nuestra piel. Alivia pies y piernas cansada tras una larga jornada sin sentarnos. Infalible tras una quemadura, ya que además de mitigar el dolor previene contra la formación de las molestas y antiestéticas ampollas. Muy útil para hidratar las manos, sobre todo en los días de invierno, que es cuando más sufren los cambios de temperatura.
Es importante que el producto que compremos tenga la mayor concentración posible de Aloe Vera, para ello es indispensable que se encuentre en primer o segundo lugar del listado de ingredientes.
Lo mejor sería hacernos con una planta y así poder cortar un trocito cuando la vayamos a utilizar, pero si optamos por esta opción tenemos que tener en cuenta que su aplicación es algo más engorrosa y a muchas personas les desagrada el olor.
Imagen: mdbelleza.
 http://www.nosotras.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar