Ultimas entradas:

Justin Bieber: los detalles del complot para castrarlo y matarlo

Según el asesino, Justin Bieber no es el chico humilde que fue, lo que causo su enojo

Los Ángeles.- Se han dado a conocer nuevos detalles sobre el complot para castrar y asesinar a Justin Bieber (19 años), y son tan horripilantes como eran de esperar.
En diciembre de 2012, una historia terrorífica fue dada a conocer: un asesino convicto, de nombre de Dana Martin reclutó a un ex recluso y a un primo suyo para llevar a cabo un plan que tenía como fin secuestrar, mutilar y matar a Justin Bieber y a sus guardaespaldas.
El plan fracasó y ahora, desde su celda en prisión, Martin ha hablado con la revista ‘Details’, donde ha relatado su versión de los hechos.

"Realmente nunca tuve apego a la vida", afirma Martin. quien cumple una condena de cadena perpetua por matar a una niña de 15 años de edad. Cuando se le preguntó "¿Por qué Bieber?”, Martin afirmó:" No es sólo para que la gente sepa quién soy. Es porque él cambió y eso causó mi enfado ."
Según el asesino, Justin Bieber no es el chico humilde que fue, lo que causo su enojo. Asesinar al cantante también tendría otro propósito: "Ser recordado para la posteridad, que es importante para mí", dijo Martin a ‘Details’.
Según Martin, el hecho de que sus dos cómplices fueran detenidos, no es un obstáculo para frenar su plan. Dice que todavía puede contratar asesinos. "Todavía está en marcha el objetivo, no ha desaparecido", dijo Martin, y añadió que lo único que puede frenar su deseo es tener un encuentro cara a cara con Justin Bieber.
En su reciente estancia en España, Justin Bieber ha estado rodeado de guardaespaldas de forma continua y ha acudido a sus conciertos con consideranbles retraso, técnica habitual para descolocar a potenciales amenazas, que ven perturbados sus planes.
 ww.lavozlibre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar